Mi radiador gotea por la llave de paso

Tengo un radiador que me me gotea por la llave de paso, (la que abre la entrada de agua al radiador)

Os pongo una foto, he quitado la llave de plástico con un tornillo que lleva en medio y se ve por donde gotea, esa pieza tiene un tornillo dentro que si lo giro se sale mas agua, pero por mas que lo giro hacia un lado y otro nunca deja de caer una gotita.

1 respuesta

Respuesta

Lo suyo es que substituyas llave por una nueva, previo vacío de la instalación