¿Tubo para chimenea por fachada?

Que queremos instalar una chimenea en nuestro piso, techo libre y es un latazo tener que hacer obra interna para ello. Me gustaría saber si es posible y si es fiable por el tema humedades. Lo ideal sería sacarlo por la fachada, es un primer piso y no tengo más que el tejado arriba, como mucho sería sacar 1 metro de tubo o poco más. ¿Qué me recomendáis?

1 respuesta

Respuesta
¿Es una chalet o es un piso?
Si es un chalet no hay ningún problema en sacarlo por el exterior hacia arriba, ni de humedades ni de nada, siempre que tapes bien el agujero claro pero es mucho más fácil hacerlo así que hacer un agujero en el tejado.