No me salta llama en caldera wiesberg

Tengo una caldera wiesberg modelo RSN 24(creo que actualmente pertenece a Saunier Duval), mi problema es que tengo el piloto de llama encendido y cuando abro el grifo de agua caliente o activo el termostato de la calefacción no salta la llama hacia los quemadores a pesar de que se oye el ruido de un clic como intentando encenderlos. Esto me ha ocurrido de repente y sin avisar, concretamente el sábado, no volviendo a funcionar desde entonces. Por si sirve de pista, tengo un compañero que le sucedía lo mismo en una Saunier Duval pero de forma intermitente, la solución fue de cambiar el regulador que está en el contador de Gas Natural. ¿Podemos estar ante un caso similar? ¿Se te ocurre que pueda ser otra cosa, como por ejemplo las termistancia u otro componente? ¿Puedo revisar o hacer alguna otra prueba?.
Respuesta
Tres posibilidades: O bien la membrana del termopar estirada, o bien el regulador de presión del contador, porque tiene todas los síntomas de que no le llegue gas a los quemadores. Incluso es posible que solo necesite una buena limpieza. Siento no poder ayudarte más.