Problema themafast f30 error f1

Tengo una caldera saunier duval modelo themafast condens hace unos 8 meses, me pasa que cuando abro el grifo no me sale agua caliente, en el panel no salta la llama de encendido y al rato se apaga y pone error f1, la tengo que dejar un tiempo y volver a encender. Me pasa con bastante frecuencia, ¿tengo qué llamar al técnico? Porque ya vino una vez y no me solucciono mucho puesto que me sigue pasando.

1 Respuesta

Respuesta
No solo es que tengas sino que debes llamar al servicio técnico de Saunier Duval, esa caldera está en garantí y solamente deberían tocarla ellos, si es un problema de origen te la van a cambiar sin ningún problema.
Gracias por tu respuesta, al final vinieron y me han quitado el limitador de caudal de gas del contador, que según el chico solo vale para fastidiar. Tu que opinas, ¿me perjudica esto en el consumo de gas?
No, el consumo va a ser el mismo, éste realmente es una medida de eguridad para evitar que con una subida de presión pueda existir algún problema, esta función es un apoyo a la que realmente realiza el regulador de gas, que actúa bloqueándose y no dejando que la caldera arranque tanto si hay defecto como exceso de gas.