Caldera Wiesberg Mod. RSN-24

Desde hace unos días, mi caldera activa la calefacción en modo ACS. No lo hace siempre. He probado de pararla, quitarle la tensión, volverla a encender pero hace lo mismo. Recientemente me han reparado la membrana, sustituido la bomba de agua y han venido a rearmar la válvula que se activa cuando hace mucho viento y entra aire por la salida de gases (85 eurillos por 2 minutos...)
En fin, supongo que será del circuito de control electrónico (el termostato, descartado)
Si me podéis dar alguna pista más, os lo agradeceré mucho. Ya os digo que no lo hace siempre (hoy por la mañana, sí. Ahora mismo, no)
Gracias de antemano,
xavi

1 respuesta

Respuesta
Tu caldera no lleva válvula de tres vías pero lleva algo muy parecido con una válvula de cera que es la que se te ha estropeado y deben cambiártela no va suelta va con todo el conjunto esta pieza esta situada debajo de la bomba y esta va roscada a la pieza en cuestión no te va a salir barata peo si más económica que la bomba