Perdida presión en caldera

Tengo una caldera junkers zw20 y últimamente pierdo presión a diario (0,2 bar por día). A parte de que hubiera una fuga de agua (que aun no ha aparecido), ¿qué otra causa podría haber?.
Respuesta
La presión siempre la tienes que mirar en firo, es muy probable si tienes pulgadores automáticos que en las primeras encendidas tiren el hidrógeno, que no es aire como todo el mundo piensa, se produce de la oxidación interior del radiador
Puede ser también el vaso de expansión que le falta aire, o como bien dices tu una fuga

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Se me ocurren varias cosas, la más sencilla es que tengas la llave de vaciado del circuito conectada a un desagüe y no cierre bien, la segunda que el vaso de expansión este pinchado o no tenga aire, la tercera es que te este fallando la válvula de tres vías, pero lo normal es que la presión subiera, no que bajara, y ya desesperado, que la válvula de sobrepresión pierda, pero deberías detectar alguna gota de vez en cuando debajo de la caldera. Se que no estoy siendo de mucha ayuda, pero no se me ocurren más cosas, puesto que si la caldera funciona lo usual seria una fuga. A tu disposición Un saludo de delpino11.