Vaso de expansión caldera

Le escribo porque tenemos un problema con la presión. Hemos puesto un nuevo vaso de expansión Roca Gavila, y pierde más presión de la que perdía antes de ponerlo ¿Qué puede estar pasando? ¿Qué podemos hacer?

1 Respuesta

Respuesta

No te entiendo bien la pregunta. ¿Pierde presión la caldera?

Si es así, no tiene que ver con el vaso de expansión.

Si pierde presión, tendrá una fuga el circuito de calefacción.

Muchas gracias Florencio, efectivamente me refería a la caldera. Al no haberse externalizado el defecto, cómo podría detectar la fuga?

Perdona el retraso.

Si no pierde por el circuito de radiadores, puede ser la válvula de seguridad. Pero se debería ver agua caído ( a no ser que tenga un tubo al desague)