Calefacción

Tengo 2 presupuestos para instalar calefacción en un piso de Barcelona, ¿por unos 80 m2 y la diferencia entre ambos va de 2780,70? ¿A 4619,12?.
El 1º me pone 7 radiadores y 40 elementos, además de un toallero. La caldera es Beretta Kompact estanca. El 2º me pone 9 radiadores y 66 elementos y la caldera es Themaclassic F-25 estanca Saunier.
Gracias por tu ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Sin lugar a dudas coge el segundo, es más lógico los radiadores y los elementos que te pone en cuanto a caldera mejor la segunda que la primera con gran diferencia ¿el precio es con instalación e iva? Si es así no esta mal del todo siempre hablando del segundo saludos y a por ello
El precio es con instalación e IVA, ¿aunque este no me lo cobrar y el precio se va a reducir a 3982?. Ya elegí la que me sugieres pero de todas formas ha sido muy útil para mi tranquilidad.
Un saludo
Pep Medio