Que acondicionador de aire...

Hola! Amigos necesito saber que acondicionador de aire necesito para un espacio que mide 4 X 4 X 4 Mts.
Agradecido de antemano

1 respuesta

Respuesta
Virtualisado te aconsejo un equipo de unas 17000 btus por que la altura del local es importante, sobretodo si vas a montar bomba de calor en cuanto a marca monta general, daikin o mitsubishi electric estos equipos en casete van de jujo, si puedes que sean sistemas inverter saludos
Ok, ¿amigo pero
de cuantos BTU debe ser la unidad?
Gracias.
Ok amigo agradecido
Por tu ayuda muchas gracias saludos
Virtualisado para este habitáculo te recomiendo, ojo sin verlo una unidad de casete de techo por que 4 metros de altura se climatiza mejor así que con split de pared a titulo profesional te ofrezco el asesoramiento de mi empresa si lo necesitas saludos .