Puesta en marcha de secadora de gas

He instalado por 1º vez una secadora de gas natural. Funciona todo bien, pero no se enciende el quemador. He mirado la presión y es de 22mbar. El fabricante habla de 20mbar, me figuro que no tendrá importancia. Las electroválvulas están frías siempre. Me gustaría me pudieras dar tu opinión.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué marca es la secadora?
Hola ferric! Perdona que no te haya contestado antes pero era la 1º vez que entraba en éste foro y no encontraba la pregunta. La marca ahora mismo no la se. Sólo te puedo decir que cuando quise mirar la marca lo único que vi fue la mariposa de gas servicios. Pensé que las vendían con la marca gas natural.
Bien... tu secadora es una White night son las que se fabrican para GN.
Por lo que me cuentas es extraño lo que te ocurre, la presión de gas no influye para esa avería. Seguramente será la placa impresa que no te abra la electrvalvula, o, si se activa el chispero y no enciende, la propia electroválvula. Las secadoras son simples no tienen más. Si la secadora es nueva llama al servicio técnico que la reparen en garantía.
Siento no darte una solución concreta pero por la descripción de la avería no puedo ayudarte más.
Un saludo Francisco. Suerte.