Honorarios

¿Cuánto puede llegar a cobrar un técnico electricista por ir a mi casa a ver el aire acondicionado que no funciona?
Solo a verlo para hacer un presupuesto.
Creo que nos han timado

3 respuestas

Respuesta
Perdoname, pero efectivamente te han timado ¿por qué? Pues simplemente por que no se que hace un electricista mirando un aire acondicionado, es igual que yo siendo instalador autorizado por industria en calefacción y climatización voy a dar presupuestos sobre escayola. Dime cuanto te ha cobrado y el servicio prestado y te comento.
Cada vez que encendíamos el aire acondicionado saltaba el diferencial, y como nos dijeron que FECSA no tenía nada que ver, llamamos a este personaje que solo fue a verlo (él es de gavà y ntros vivimos en gavà, tiene 5 minutos de viaje como mucho). Solo lo miró, comprobó que era el compresor y se fue diciendo que ya nos pasaría el presupuesto. ¿Nos cobró 50? Por la visita y no nos dio factura.
¿Es un timo o no?
Respuesta
Lo normal es no cobrar nada... como mucho 30 euros por la visita en caso de que haya desmontado algo...
Respuesta
Disculpa por la demora.
Creo que todos tenemos distintos niveles de honorarios yo soy de argentina y no creo poder ayudarte porque no conozco los valores que se manejan en europa, disculpas por no poder ayudarte.