Inversor manual o automático gas propano

Tengo una instalación de gas propano con botellas de 35kg 3+3 en mi casa, en 2007 pase la revisión con un inversor manual y ningún problema, ahora este año me toca pasar otra vez la revisión y me dicen que tengo que cambiar el inversor por uno automático.

He estado mirando normativas, reglamentaciones solo pone que puede ser manual o automático el inversor.

Me gustaría saber si es realmente obligatorio cambiarlo y en que ley o normativa lo especifica.

1 respuesta

Respuesta

Todas las empresas suministradoras tienen sus propias normativas en las que se basan

Llama a la oficina del revisor y pídeles una explicación seguro que te la dan.