Instalación botellas de gas propano

Me gustaría saber en una instalación de botellas 3+3 de gas propano de 11 Kg, que medidas tienen que aber según normativa, desde las botellas hasta un desagüe.

1 respuesta

Respuesta
En instalaciones de GLP en depósito móviles menores de 15 kg., no especifica (al menos yo no lo he visto), distancias entre estos y los desagües, en cambio en los depósitos móviles superior a 15 kg. (botellas de 35 Kg.), si especifica que las baterías en el exterior de 1 a 2 botellas distaran mínimo 1 mt. De los desagües y las baterías de 3 a 10 botellas mínimo 2 mts.
Por precauci´n aunque no este especificado mira de dejar como mínimo 1mt.