Temperatura del agua del circuito de calefacción Saunier Duval Thema Condens F25

Hasta hoy teníamos la caldera en "modo verano". Al cambiarlo al "modo invierno" (agua y calefacción) hemos comprobado que la temperatura que hace alusión al circuito de calefacción es 20º, insuficiente para poner en marcha el invento.

El técnico nos puso la temperatura del agua corriente a 53º, lo que nos hace sospechar que deberíamos incrementar la temperatura del circuito de calefacción, ¿pero hasta cuánto para tener un consumo eficiente (que con la que está cayendo...) y no tener que comunicarnos a través del vaho este invierno?

Datos a tener en cuenta: vivimos en Euskadi y la casa tiene unos 100m2.

Respuesta

Para radiadores 65-70 grados (si lo pones a 60 y la casa no se te viene abajo de calor que no llegue a calentarse mejor a 60)

Para suelo radiante a 50 grados, saludos