Diagrama Psicométrico

Quisiera saber si existe una carta psicometrica tabulada, es decir, una carta que pueda ser ingresada a una base de datos para realizar consultas mediante programación.
Te agradecería mucho si sabes donde se puede conseguir esa tabulación.
Atte. Ing. Wilfredo Quispe M.
mail : [email protected]

1 respuesta

Respuesta
Ing. Wilfredo.
Existen varios programas, pero lamentablemente
no son comerciales. Pertenecen a la grandes compañías que fabrican los equipos. Yo tengo algunos programas pero están protegidos y no se pueden copiar ni están en venta son cortesías
de Gilvert y YorK y solo manejan datos comparativos con sus equipos. Trata de enlazar con tus distribuidores.
Muchas gracias por la información, pero justamente yo estoy realizando un programa para diseño de ductos, por eso me hace falta conseguir el diagrama psicométrico tabulado.