Sobre un refrigerador whirlpool

Tengo un refrigerador sin escarcha que el congelador funciona bien pero el enfriador no, lo desconecto para descongelarlo y al volver a conectar el primer día enfría bien pero después ya no enfría de hecho el ducto por donde sale el aire como que se tapa por que no se siente que salga el aire

1 Respuesta

Respuesta
Los esquemas solo los dispone el servicio ofocial y es muy difícil conseguirlos, lo siento no poder ayudarte con esto un saludo
¿Dónde puedo conseguir diagramas, planos, fotos o manuales del refrigerador?
Lo que hace que suba el aire hacia arriba es un ventilador que va colocado en la parte del congelador, donde esta el circuito donde produce el frio, lo más probable es que tengas ese ventilador blocado o estropeado, también puede que tengas obstruido el circuito del aire, bueno un saludo.