Tabulación en Dreamweaver 3

Quisiera saber como puedo tabular, o dejar espacios entre palabras, ya que con la barra espaciadora está claro que no hay manera. Perdona si pregunto una tontería pero es que llevo poco con el programa y encima lo tengo en inglés.

1 respuesta

Respuesta
Para hacer el tabulado tienes que ir a la barra de propiedades, y con el texto seleccionado, le das al botón de sangría de texto. Esta debajo de donde pones el texto centrado, a la izuiqerda o a la derecha.
Para los espacios, pues escribes ' ' donde la vista de código, donde quieres que haya un espacio. POnes eso por cada espacio y entonces lo mantendrá.