Lavadora EASY LEA10000LM Diagrama Electrico

¿Alguien tiene el Diagrama eléctrico de arnés controles o sabe donde lo puedo conseguir?
Necesito reconectar los controles de nivel de agua, temperatura y velocidad

1 Respuesta

Respuesta
Aparte que jamás he oído esa marca le va a ser muy difícil, sino imposible, conseguir un esquema eléctrico de la misma. Los esquemas sólo están disponibles para el SAT de la marca y no hay ninguna que permite el acceso!
Para prevenir su situación debe marcar o tomar apuntes antes de soltar los cables, sobre todo los del programador, las demás piezas no suelen dar muchos problemas...
La única solución es acudir al SAT o buscarte un modelo igual y comparar.
Gracias, la marca existe, el modelo también, y los diagramas comúnmente el fabricante los incluye en sus equipos en etiquetas aderibles.
En cuanto a los cables, de haberlos desconectado personalmente, habría tomado las notas correspondientes al ver que no contaba con el diagrama.
De cualquier manera, muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir.