Conexion tuberias split

Hola farnao. Estoy instalando mi AA, los tubos de difusor vienen muy bien sellados, y cuando lo he abierto para conectarlos a la unidad exterior ha sonado como si saliera un gas, lo he cerrado inmediatamente, ¿esto es normal? Supongo que tendrá un gas especial y que al abrirlos se saldrá y entrará aire de la atmósfera, por eso es necesario el vacío... Pero me gustaría que me lo aclarases...
Muchas gracias por la atención

1 Respuesta

Respuesta
Si es normal, ya que lo que sale es aire. El gas esta en la unidad exterior.