Iberdrola instala vende a/a

¿Iberdrola me propone dos General-Fujitsu de 4000 Frig por 3500?, instalación e iva.
Me parece razonable, pero no sé si debería consultar otras marcas y proveedores.

1 Respuesta

Respuesta
¿Qué precio te esta dando 3.500? Es demasiado caro busca por otro lugar ponte en contacto con nosotros envía hotmail o teléfono te asesoraremos más personalmente esperando seamos de total ayuda te mandamos un cordial saludo
He visto el precio de los equipos y justifica el precio final. Si puedes orientarme mejor, mis necesidades están entorno a las 8000 con bomba de calor.
Gracias.
Si lo deseas me mandas en la contestación tu teléfono o tu e.mail y nos ponemos en contacto más personalmente te recomiendo general es muy buena pertenece a fujitsu y tiene un funcionamiento excelente el precio muy conpetitivo