Muro radiante

Hola. Me van a construir una casa y me ofrecen un tipo de calefacción que va por placas integradas en la pared. Se llama Kalin-tech o Calin-tech o algo así la marca. Quería saber si conoces este tipo de calefacción para saber qué tal resulta y también desde el punto de vista de consumo. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que no conozco ese sistema, si quieres explicame un poco si es por agua o por electricidad
Entiendo el sistema, pues personalmente no me gusta mucho los sistemas de climatización eléctrico ocultos. Me gustan más los radiadores de tarifa nocturna o los de calor azul.