Aire

Quisiera poner aire acondicionado en mi casa sin tener que hacer una gran obra.
Vivo en un duplex de 90 metros cuadrados (45+45).
En una primera fase solo lo quisiera colocar an la planta de abajo que esta compuesta
Por el salón (22 m2), cocina (16 m2), aseo (2 m2) y recibidor (5 m2). Mi intención era
Colocar un solo Split en el salón.
¿Con un solo Split en el salón podría refrigerar toda la planta de abajo?
¿Qué otras opciones tengo?
¿Me podrán mandar un informa detallado de precios consumos...?
¿Podrán mandarme un catalogo de aire acondicionado?
Por favor contéstenme vía E-mail.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
No hago cálculos a través de medio, no obstante necesitaría bastantes más datos para hacerlo bien y que fuera fiable, como el tipo de ladrillos y el espesor de los muros, las medidas y el tipo de ventanas, si tienen persianas, el tipo de cristal incluso si los pisos adyacentes están o no climatizados etc. etc. y por supuesto un plano. Para refrigerar todas las estancias yo montaría aparatos individuales. No puedo contestarte por Email, pues no me has mandado la dirección.
Respuesta
-1
Yo no soy vendedor soy ingeniero y expecialistas
Entra en internet en la web de tadiran, daikin, misubissi carrier y más y desde luego no te puedo enviar nada por que no se tu e-mail
Valora y cierra el tema