Aire acondicionado para salón de 29 mtros

¿Hola quiero poner aire acondicionado para un salón de 29 metros el sol da a partir de las 4 de tarde tengo dos ventanas una de 1metro por 1 metro y otra de 2 metros por 2 metros ademas tengo toldo que cubre todo el balcón y esta en la zona de barcelona me han dicho que con uno de 3500 frigorías tengo bastante.Me han ofertado un fujitsu asy 14r de 3500 frigorías y con bomba de calor por 1.200? La maquina más 270 de instalación tu que entiendes de esto como lo ves. Muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Ante todo perdona por la tardanza de la respuesta, la potencia creo que esta bien calculada, necesitarías entre 3500 a 4000 frigorías, de todas formas mi consejo es que pidas un par de presupuestos más, puedes conseguir mejores condiciones económicas, ya me dirás algo.
Se me olvidaba comentarte, que ademas de los datos de la anterior pregunta, las ventanas son de doble acristalamiento, lo digo para que así me puedas responder con más seguridad acerca de las frigorías necesarias. Muchas gracias
Lo segundo, es lo más apropiado, consulta con algún instalador más