¿Multisplit con sólo un compresor?

Cuando compré mi piso me dejaron hecha una preinstalación para aire acondicionado consistente en: un tubo de alta y otro de baja presión desde donde debe ir ubicado el compresor(dos pisos más abajo) hasta el falso techo del lavabo y la instalación eléctrica correspondiente.
Todo ello pensando en la posibilidad de instalar aire acondicionado por conductos más tarde.
Ahora quisiera instalar un sistema multi-split en lugar de conductos. EL problema que veo a priori es que sólo hay un conducto de alta y otro de baja hasta el compresor y no pueden pasarse más. ¿Pueden instalarse varios splits con una sola unidad exterior y un solo compresor? Observo que alguna unidad de fujitsu multisplit comparte uno de los dos compresores, por lo que supongo que sí, pero no he visto ninguna máquina que utilice sólo uno.

1 Respuesta

Respuesta
ni la vas a ver. Puede que conparta compresor pero siempre llevaran lineas separadas a la condensadoras. Yo te recomiendo cada unidad por separado y ponerlas donde puedas, no ay más. Agracedería valorases mi respuesta.