Ayuda.

Interesa inverter o no.
Buenas tardes.
Estoy en la duda si poner un inverter o no.
Serian dos aparatos, uno para salón de 20m y otro para dormitorio de 13m.
Los compresores irían en la terraza(orientada al norte).
El uso seria mínimo ya que trabajamos y unicamente se pondrían durante 5 horas diarias( algo más en el dormitorio).
Tengo varios presupuestos.
fujitsu inverter 2250 frig. 653?
" " normal 2250 frig.513?
LG normal 2250 frig. 357?
astro inverter 2250 frig 330?
¿Astro normal 2250 frig 218?
Supongo que son precios baratos porque son para empresa.
En cuanto a la marca, tengo entendido que no hay aparato malo, y que es ma importante una buena instalación así que ¿qué me aconsejáis desde un punto de vista practico? Mi idea esta entre el LG normal y el inverter de Astro( ¿qué tal marca es esta?).
Muchas gracias.
Borrar
Respuesta
Astro es muy buena y fujitsu es aun mejor en cuanto a ruido calidad del compresor, etc.Yo pondría astro y nunca inverter ni multiesplip. Pero si quieres más calidad fujitsu pero astro aunque sea barato va muy muy bien. En el salón pondría un 3000.