Fallo caldera saunier

Tengo una caldera saunier sd23e con 10 años. El fallo que he detectado es que cuando abro el grifo los quemadores solo se mantienen encendidos a pleno rendimiento durante 30 seg., a partir de ese momento comienza a emitir un ruido similar a un escape y se baja la altura de los quemadores. Al apagar el grifo el ruido persiste durante algunos seg. Más. Si lo que conecto es la calefacción ocurre los mismo, pero el tiempo de funcionamiento se reduce y ademas si apago el sistema y lo vuelvo a conectar al minuto siguiente ni siquiera arranca. Me recomendaron que introdujese aire en el vaso de expansión. Lo hice, y con un manómetro medí la presión hasta el 1.4 bar., pero se vuelve a bajar.

1 Respuesta

Respuesta
Debe de tener una fuga, le recomiendo que llame al servicio técnico lo antes posible, podría ser peligroso.