Error en caldera Saunier Duval

Hola. Tengo una caldera estanca y en la pantalla muestra el error 05 FF. ¿Podrías indicarme a que se refiere el fallo?.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
No lo se lo siento pero tienes presión a 1,5 de todas maneras en el manual que te entregaron deben de venir los códigos de error si lo tienes me lo comentas y veremos si se puede solucionar.
Gracias, he mirado el manual y no aparecen los códigos de error, los Saunier son bastante cripticos en eso.Me han dicho que puede ser una bolsa de aire