Calentador junkers

En una reforma integral del piso, me acaban de instalar un calentador JUNKERS WRD 14 y tengo el problema de que a veces sale bien el agua caliente y a veces no.
Cuando no sale agua caliente aparece la indicación F7. He mirado el manual y "Aparato bloqueado". "Desconectar y conectar nuevamente, si el problema persiste contacte con un técnico acreditado". Lo hago, vuelve a salir el agua a veces caliente y a veces fría.
¿A qué puede deberse este problema? ¿Al aparato? ¿A una mala instalación del calentador? O ¿A una deficiente instalación de los conductos de agua? ¿Falta de presión suficiente?.
La verdad es que en la compra del calentador pedí que me pusieran el mejor porque no hay nada que me moleste mas que quedarme sin agua caliente en la ducha y resulta que es exactamente lo que me está pasando todos los días.

4 Respuestas

Respuesta
Si te lo ha mirado un técnico poco mas te puedo decir, unicamente que compruebes si el calentador tiene una buena circulación de aire o sea que el tubo de salida no este obstruido o la entrada de aire sea insuficiente.
Respuesta
El problema puede ser sobrecalentamiento del circuito. Pruebe a utilizar el agua caliente sin tener que mezclarla con agua fría, para esto deberás bajar la temperatura de salida de agua del calentador. También podría ser una mala evacuación de los humos (PDCs), comprueba que los mismos salen correctamente a través de la chimenea, pon la mano por la parte superior del calentador sin tocarlo y comprueba que no te calientas en exceso y no se te humedece la mano. Si se te humedece la mano es que tu calentador no evacua correctamente los humos por algun problema de la chimenea, comunicaselo a tu instalador.
Respuesta
Consulta con Junkers a ver a que se debe el error.
Normalmente suele ser falta de tiro por la chimenea pero no se los códigos de error de jumkers
Pregunta en el 902100724
Suerte
Respuesta
Lo siento, pero he buscado información de ese bloqueo y no he visto nada, pero si es huevo tiene que estar en garantía, así que lo mejor es que lo mire el servicio técnico de la marca