Problema Agua caliente por Gas Natural

Tengo un problema con el agua caliente. El tema es que cuando la regulo en la ducha, al cabo de unos minutos comienza a salir fría y tengo que mover el monomando más a la izquierda para que sala caliente de nuevo. Al cabo de unos minutos vuelve a ocurrir lo mismo y hay que mover el monomando más aún hacia la izquierda.
¿Te suena qué podría ser?

2 Respuestas

Respuesta
Necesito saber si tienes un calentador (solo agua caliente) o tienes una caldera(agua caliente y calefacción) y a ser posible el modelo y si es estanco o es atmosférico,,, saludos!
Respuesta
Por lo que me dice, creo que es más un problema del grifo, que del aparato de agua caliente, la prueba la puede hacer, colocando el grifo al máximo de agua caliente, compruebe si en algún momento sale fría, si es así es de la caldera o calentador, si no es del propio grifo que no mezcla correctamente.