Instalacion de split

Hola, hace una semana me han instalado un aire acondicionado nuevo, quisiera saber si es necesario el vaciado, pues solo han abocardados los tubos y listo, le pregunte al instalador si no le hacia el vaciado y me dijo que no era necesario que ya estaba lleno de fabrica, el caso que me cobro 170 euros, cuando yo mismo podría haberlo echo de esta manera. Gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Si es absolutamente necesario, ya que sin el la humedad que queda en los tubos va a dar problemas antes o después, ya que te ha cobrado, EXIGE que tire TODO el gas, que haga un vacío al menos de media hora y que cargue la maquina con gas limpio, y por supuesto no pagues ni un euro más, o mejor si es posible dile que vas a llamar a un instalador de verdad para que lo haga y le vas a pasar la factura, ya que no creo que sea lo más conveniente que ese"instalador" toque de nuevo tu equipo.