Mantenimiento

Hola rampin, tras la compra del aparato FUJITSU ASY 12R y su posterior instalación ahora quisiera saber cómo realizar el correcto mantenimiento, lo que conlleva, si lo tiene que hacer una empresa, lo hace uno mismo, cada cuanto tiempo la recarga de gas, etc. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
El gas si no hay algún problema no hay que recargarlo nunca, en cuanto al mantenimiento, conviene que lo haga alguien que sepa del tema, ya que hay que comprobar presiones de funcionamiento, y para esto hace falta herramienta, al igual que para medir consumos, el resto es solamente limpieza y engrase si fuera necesario, lo que más hay que cuidar es que los las lamas de aluminio no acumulen suciedad o polvo para que exista buen intercambio de temperaturas, con una vez al año es bastante