Mitsubishi SRK-288-HENF

¿He comprado este modelo por 660? (Instalación aparte)y quisiera saber -quizás un poco tarde- si es una buena elección.

1 respuesta

Respuesta
Cierto es un poco tarde, el precio para esta maquina no esta mal, pero me da la impresión que no te han dicho que la marca es Mitsubishi daiya, que no es lo mismo que mitsubishi electric, esta marca se vende muy bien por el nombre, pero la calidad real no es muy buena, aunque no te asustes, es una marca que no es líder de mercado, pero ni mucho menos es una "patata", esta bien, pero quizás si te lo explican antes te hubieses gastado algo más y comprar una mitsubishi electric, que es más silenciosa y consume menos