Dudas sobre mitsubishi

Tengo pensado instalar en casa aire acondicionado; me han aconsejado instalar 2 splits de la marca mitsubishi modelo SRK56H y SRK50H. Me podrías informar un poco sobre estos modelos (precios, características, etc). He mirado en la página oficial de mitsubishi electric y no he encontrado estos modelos.

1 respuesta

Respuesta
No lo encuentras en la página de mitsubishi electric, sencillamente por ese no es el fabricante de los modelos SRK, el verdadero fabricante el mitsubishi daiya.
En cuanto a sus precios el modelo SRK56H con bomba de calor su precio ronda los 1.515 Euros, el modelo SRK50H sencillamente no existe, confirma la referencia.
Las características de las máquinas las encontrarás en la página web del importador
http://www.lumelco.es/