Caldera roca ngm 16 sr

Estimado experto debido a una fuga tengo que cambiar la tapa de la bomba para hacerlo tendré que vaciar de agua la caldera y este es mi problema pues luego me veo negro para arrancarla pues se llena de aire, podrías asesorarme como debo hacerlo, en espera de tus noticias te saluda atentamente Agustin.

1 respuesta

Respuesta
Justo detrás de la bomba tienes un elemento negro u amarillo con un tornillo central. Si abres este tornillo te saldrá el aire que tienes acumulado en el interior.