Problemas para dormir

Hola Rampin, buenos días:
Estoy muy interesado en comprar un aire acondicionado para un apartamento de veraneo de unos 40 metros cuadrados. Cuanta potencia me aconsejas, yo he calculado alrededor de unas 4.300 frigorías, debo informarte de que la realidad es que durante el día no me es necesario puesto que corre mucho el aire al ser un cuarto piso muy ventilado, el problema surge cuando llegan las 8 de la tarde aproximadamente en que la corriente de aire se interrumpe de repente y la verdad ¡ No consigo dormir una noche de un tirón !.
Te he visto aconsejar la marca Mitsubishi Electric, pero la que encuentro es la Mitsubishi Heavy Industries ltd., ¿me lo puedes explicar?
¿Me puedes aconsejar con aparatos indicados para mis necesidades?, por favor indicame el modelo. Urge respuesta, no hay quien duerma
En esta casa.
Gracias por adelantado por el trabajo que realizas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Ya no se que pensar, pero si los modelos que te dan en mitsu heavy son los srk famosos, sera lo mismo que daiya(digo yo)lo que esta claro que no son los buenos(msz).
Yo te recomiendo que compres el aire en una tienda especializada en aire, ya que saben lo que tienen entre manos, y sobre todo tienen servicio técnico propio, que es lo que te va a solucionar los problemas en el futuro, en cualquier tienda especializada deben tener el electric(por lo menos aquí en salamanca, todas lo tienen).
De no encontrarlo, tampoco te preocupes, fujitsu es muy vena marca también, pero ojo que en las tiendas de aire la misma maquina se llama general(fujitsu solo la venden en grandes superficies)solo cambia la pegatina.
Aparte de estas marcas camaleón tienes daikin que esta no cambia de nombre y es de igual calidad.
Buenos dias, Rampin:
He estudiado las ofertas que tengo; media-markt, cadena master, carrefour, y otras tiendas de mi localidad, y por lo visto por aquí por
la comunidad valenciana solo esta la Mitsubishi Heavy Industries ltd., no encuentro la electric, ¿sabes de alguna gran superficie o cadena de
electrodomésticos que lo venda?. He visto que los que me han ofertado son los mismos modelos SRK que tu atribuyes a la Mitsu Daiya, ¿puede ser así?. Si no encuentro la Electric me veré obligado a colocar un Fujitsu.
Gracias de nuevo por tu respuesta.
Mitsubishi a secas, era la gran compañía, cuando se deshizo, salieron varias partes, mitsubishi electric(que es la buena en aire), mitsubishi daiya(que no se si tendrá otras cosas buenas, porque en aire, uf...)y mitsubishi heavy industries que yo hasta hoy pensaba que solo se dedicaban a cosas de coches y producción de electricidad, pero de aire no tengo ni idea(quizás en eeuu si lo hagan). Ya te digo que nunca he visto maquinas suyas por lo que no puedo opinar.
Sobre la potencia me parece algo escasa, pero habría que hacer un calculo exacto(no creo que salga menos de 5000)
Lo que yo pondría seria un 2x1, el msz 18 tv tiene 4558 en frio y 5676 en calor, y es inverter, lo que ahorra mucho el consumo, el modelo te lo doy en bomba de calor porque en solo frio no hay inverter mitsu, pero no te preocupes ya que el ahorro por ser inverter, compensa la diferencia de precio.
El precio esta muy bien, y el aparato es muy bueno y aunque no es inverter tiene un consumo muy reducido. Buena elección y a dormir tranquilo, aunque según esta el tema de las instalaciones tardaran bastantes días en montártelo(no es por desanimar, jaja)
Buenos días, de nuevo y gracias de antemano:
¡ Por fin los he encontrado!, he conseguido localizar un sitio donde colocan la Mitsu Electric ( mira que me ha costado ). Respecto al tema de la potencia no fiándome, les llevé al apartamento en cuestion; midieron superficie, verificaron la orientación, tuvieron en cuenta donde estaba localizado, tamaño de las ventanas y uso que se le iba a dar al aparato... El caso es que al final el aparato que me recomendaron fue el siguiente:
¿MSH-18RV Frio-4.386 Calor-4.644 Precio 1.350? Con la instalación incluida
¿Qué opinas?
Gracias otra vez.
Gracias por vuestra ayuda, sin vuestra colaboración acabarían instalándonos a más de uno aparatos inútiles prometiéndonos lo mejor del mercado. Gracias de nuevo y hasta pronto.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas