Aire aconicionado recomendado y economía

Queremos instalar aire acondicionado en el piso (75 m2), preferiblemente un 2x1 (solo frío, tenemos calefacción). Los anteriores propietarios nos dejaron la instalación ya hecha (tubos y cables) ¿Rebajará esto el precio de la instalación? Pondremos uno en el comedor (16 m2) y otro en nuestra habitación (12 m2) ¿Qué marcas y potencias nos aconsejáis? Teniendo en cuenta la economía, claro...
Muchas gracias!
Respuesta
¿El precio de tu instalación rondaría los 600? ¿Y con la preinstalación hecha más o menos te deberían cobrar unos 300?.
Daikin, que es una de las mejores marcas, ¿tiene el modelo 2mks40b que te sale por unos 1700?, quizás te parezca un poco caro, pero créeme, realmente merece la pena, por funcionamiento y sobre todo por ahorro en la factura eléctrica, hay muchas marcas más baratas pero el resultado y consumo mensual es muy diferente.