Heavy Industries Vs Electric

Como he leído en otro mensaje no son la misma marca, i parece ser que electric tiene más calidad.
Estoy dudando entre el
Mitsubishi Heavy SRK-ZGX 35
Mitsubishi electric MSZ-FA 35
El nivel sonoro es el mismo, los coeficientes energéticos del daiya son 4 y 4,2, ademas de tener 3900 calorías, mientras que el electric tiene unos coeficientes de 3,75 y 4 con 3400caloris.
Los precios de catalogo rondan los 2 los 1300.
¿Por qué el experto recomienda preferentemente electric?
¿Qué problemas puedo tener con el Heavy industries?

1 Respuesta

Respuesta
Ningún problemas puedes colocar el que quieras de los dos, cada instalador coloca el que por lo que sea le da más confianza, encontraras unos que te dirán el uno y los otros el otro, los dos son de confianza y de alto rendimiento
Muchas gracias, cuando hablo de experto me refiero a alguien de este foro, y me gustaría saber un poco la diferencia entre las marcas (ya que las dos son mitsubishi) .Supongo que por el precio ambos son buenos.
Gracias
Los modelos son diferentes ya que cada una fabrica sus modelos, Mitsubhisi Electric en una esccion de Heavy y desde entonces fabrican independientemente sus modelos, los Heavy los importan a través de Lumelco y los Electric su propia red de distribución y Asistencia