Aire acondicionado Fujitsu

Hola! ¿Qué opinión tienes del aparato de Fujitsu ASY 12 F, en cuanto a ruido de la máquina interior y exterior, y en cuanto al funcionamiento? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Es muy buen aparato, el funcionamiento es muy bueno y el nivel sonoro es en el interior de 26 db(a), que es de los más bajos del mercado, y en el exterior tiene 50 db(a), que es lo normal para una maquina de esta potencia. Sin duda es muy buena compra.