Elección panasonic

Muy buenas Coleman,
Me dirijo a ti por la siguiente cuestión.
Quiero instalar un a/a de la marca Panasonic. Tengo 2 modelos en mente:
-E12-ckp(inverter)
-E12-bkp(inverter)
¿Me podrías explicar la diferencia que hay entre ambos?
¿Son realmente de la nueva gama o son anituos y los quieren liquidar?
Muchas gracias por tu atención y continúa así.Me parecen muy interesantes tus respuestas.

1 respuesta

Respuesta
No es que sea mala marca al contrario, y veo bien que la puedas conseguir esa marca a buen precio. Lo que pasa que es una maquina muy buena pero... cara, y por el mismo precio hay por ejemplo (o más barata) la super MITSUBISHI ELECTRIC o la nueva DAIKIN TXS-35 B que son una pasada, ojo! Es muy buena maquina sobre todo la del ionizador, pero... te explicare claramente lo que le pasa a PANASONIC en aire acondicionado, Panasonic aire acondicionado no es lo mismo que un televisor, en televisores es de las 3 primeras mundiales y en aire acondicionado esta en ventas la 157, y lo peor es que no tiene una organización definida en España sobre servicios ... técnicos etc... no saben si asociarse con daikin (el año pasado lo contemplaron) y no saben si seguir con la sección, y tu dirás como va a desaparecer PANASONIC en aire acondicionado, NO DESAPARECERÁ NUNCA incluso evolucionara más, pero en ESPAÑA mmmm quizás sea diferente porque hay otras marcas mucho más introducidas, pero... tendrás que evaluar tu la situación alomojor el descuento te beneficia mucho, la maquina buena lo es.
Ante todo gracias por contestar (y tan pronto).
Me he decantado por Panasonic por que puedo conseguir buen descuento a través de un familiar.
¿Me recomiendas esta marca o en a/a no es de las punteras?
Gracias por tu tiempo Coleman.
Antes de contestarte a todo, te haré una pregunta yo, ¿por qué panasonic?
Gracias por tu aclaración Coleman. Intentaré mirar más modelos y ya te preguntaré qué te parecen.
Recibe un cordial saludo.
Si con mucho gusto te contesto, se llama ion benefit, diciéndolo rápidamente es una manera más rápida de respirar aire más puro. Es un poco chuminada, si te interesa un aparato por motivos de alergia dímelo yo te recomendare uno, pero esto del ionizador mmm no me convence mucho, es como un filtro con carga nevativa (iones) que lo que hacen es que se queden pegados diversos gérmenes del ambiente. Pero... uff es más bien un sistema de venta sinceramente.