Cambiar el suministro que tenemos (propano) a gas natural.

Es verdad que el kwh de gas natural es más barato que el gas propano, pero dado que el poder calorífico del gas natural es menor interpreto que necesitará más volumen de combustible para generar el mismo calor. Hay algún estudio sobre el ahorro ( si es que existe) que supone el cambio teniendo en cuenta estos dos aspectos.

1 Respuesta

Respuesta

El poder calorífico del propano es mayor, pero el gas natural es mas limpio y cómodo dada su instalación. En cuanto a precio seguramente salga un poco más caro el gas natura.