Fallo quemador caldera

Tengo una caldera con un quemador lamboghini y cuando demando calor con el termostato ambiente lo único que funciona es la bomba de circulación. El agua caliente sanitaria tampoco funciona.
Le he limpiado la fotocélula. El ventilador tampoco funciona así que la bomba de gas-oil tampoco va. La caldera esta en el pueblo y en ese momento no tenia polímetro pero me temo que no le llegue corriente a ningún componente de los que te he mencionado. No hace encendido tampoco. No esta bloqueada puesto que ya he pulsado el botón de desbloqueo.
El filtro del gas-oil esta limpio y la boquilla inyectora no es nueva pero esta limpia también.
Yo supongo que puede ser fallo del programador. Que crees tu que puede ser. Si fuera eso, ¿Es caro?

1 respuesta

Respuesta
Podría ser que tenga el termostato de seguridad activado. Normalmente esta en el panel de la caldera con un tapón redondo. Lo desenroscas y pulsas el botoncito
No había caído en el termostato de seguridad. Tengo el manual delante y ya se donde esta ubicado. Lo único que no sabré si es eso porque la caldera la tengo en el pueblo y hasta dentro de una semana no voy.
De todas formas cuando vaya al pueblo lo compruebo y... a ver que pasa. Si no diera resultado me volvería a poner en contacto contigo. Valoraré tu respuesta ahora porque sino quedaría en el aire otra semana más.
Un saludo y muchísimas gracias por tu pronta respuesta. Es un servicio muy útil el que dais. Estoy muy agradecido. Gracias!