Tengo un calentador Vaillant MGA Premium 19/2. Me dejó de funcionar, cambié la membrana y el encen

Y el encendido, tiene tres electrodos, solo salta la chispa del primero a masa, de todas formas sigue sin funcionar. ¿Qué puede ser?

1 Respuesta

Respuesta

Solo tiene que salir chipas de un electrodo, y comprueba que la chispa llegue a tocar el quemador, los otros 2 son los captores de llama, mira a ver si tienes las seguridades saltadas

En la parte alta del calentador, en el cortatiro veras un clixon que es como una especie de pila de botón con 2 fastons, desconecta los fastons y puentealos con un cable y prueba, y si no en el intercambiador (calderín) tienes otro similar, haz lo mismo a ver.

Todo esto dando por hecho que la membrana esta bien puesta y que hay suministro de gas.

Salu2

<p class="scayt-auto" data-scayt_autocorrection="intentar" data-scayt_autocorrected="posicion">Muchas gracias, también comprobé el funcionamiento del sensor; pero como no encendía no me quedo mas remedio que desmontar el grupo de gas, siguiendo una lógica me di cuenta que el regulador de paso de gas no llegaba a abrir en ninguna situación así es que lo regule y ahora esta funcionando correctamente.

Un saludo,