Emisores termoeléctricos

He comprado unos emisores digitales de la marca gabarrón y mi duda es como optimizar su consumo. Hay que opina que es mejor tenerlos constantemente encendidos sin dejarlos bajar de una temperatura de unos 18º aunque no estés en casa y luego aunmentarlos, y otros que es mejor programarlos para un funcionamiento de unas 8 horas a 20º o 22º y luego dejarlos enfriar. ¿Qué opináis los expertos?

1 respuesta

Respuesta
Lo que te aconsejo es que siempre los mantengas encendido, en una temperatura de 18ºC a 20ºC.
Con este sistema el gasto es menor.
Tu demoras más en calentar.