Salida de aire acondicionado portátil por tubo de antigua salida de humos

He comprado un aparato de aire acondicionado portátil para instalarlo en una buhardilla de un adosado. Hace tiempo sustituimos la caldera, y la salida de humos de la antigua, que sube desde el garaje, está sin uso. Mi pregunta es si puedo conectar la salida de aire del ac portátil con esa salida de humos, a su paso por la buhardilla, para evitar hacer un agujero en el tabique.

1 respuesta

Respuesta

Si tu salida de humos no tienes más longitud que el tubo suministrado con la maquina ... y el diámetro es parecido ... ningún problema.

Si tienes más longitud ... el ventilador no tendrá suficiente presión para tirar el aire.

Si tienes más diámetro ... el ventilador no tendrá suficiente presión para tirar el aire.