Tengo calefacción pero no acs

Se trata de una caldera cointra mural atmosférica cointra de unos 10 años de antigüedad, no se el modelo. La calefacción funciona pero no el acs. Ocurre una cosa muy curiosa, cuando tengo puesta la calefacción y doy el acs en un grifo si tengo agua caliente, pero cuando está apagada la calefacción no dispongo de este agua caliente. Me he fijado en la válvula de tres vías cuando doy un grifo de agua caliente con la calefacción apagada y el eje de esta válvula no sube del todo y no cierra el contacto eléctrico. No se si es problema de esta válvula o si puede de la membrana. Si es problema de la membrana os agradecería que me dijerais donde está. Lo desconozco pero ¿es posible que esta membrana este dentro de la válvula de tres vías?.

1 respuesta

Respuesta
Eso es debido casi seguro a la membrana, si te fijas por dentro de la caldera donde sube y baja el embolo de cuando abres el grifo de agua caliente pues dentro de esa pieza metálica de latón en la parte redonda que forma como dos platillos unida por muchos tornillos ahí dentro esta la membrana, saludos y suerte
Muchas gracias por tu aclaración. Mañana desarmaré esa pieza que me dices que efectivamente tiene muchos platillos y cambiaré la membrana, lo dicho gracias y felices fiestas