Consumo

Hola Houdiny,
Tengo una instalación de calefacción que funciona con gas natural. Bien, sí actualmente estoy pagando 100 Euros/més por tener la calefacción encendida, sí amplio un 30% de radiadores, ¿cuánto consumo demás me supone?
Gracias,
John

1 Respuesta

Respuesta
¿Tendrías qué hacer un calculo
cuantos elementos de más tendrías que poner?
¿De qué medida de alto
cuantas kilocalorias te consume cada elemento?
Jaja la verdad no creo que te vaya a consumir nmucho más
lo unnico que la caldera que tienes que sera de 20000 kilocalorias mientras no superes esas kilocalorias no creo que te vaya a suponer mucho más
total ponle que pagues como mucho 6 euros más al mes un saludo