Paneles solares

Voy a instalar suelo radiante en una casa pequeña, de unos 50 m2, con una caldera de gasoil; pero me gustaría dejar la puerta abierta a la posibilidad de instalar, en un futuro, placas solares. La pregunta es: ¿Tengo qué hacer algo para que el suelo radiante quede preparado para emplearlo con las placas o no es necesaria ninguna instalación especial?

1 respuesta

Respuesta
En principio y si la calefacción por suelo que pretendes instalar es por agua
sólo debes tener en cuenta:
-Dejar macarrón adecuado desde la sala de máquinas hasta dónde vayan a ir las
placas.
-En principio no interviene en el sistema en sí; por lo tanto puedes desarrollar tu calefacción de una manera normal.