Instalación Cronotermostato

He comprado un cronotermostato digital marca Coatí para reemplazar un electro-mecánico que tengo. El problema es que el nuevo tiene tres conexiones NC, NO y COM y del electromecánico sólo tiene dos. ¿Alguien sabe como tengo que conectar los cables?

1 Respuesta

Respuesta
Solo tienes que conestarlo en nc y com no importa el orden de los hilos
Hola, ya lo he instalado según me indicaste pero aparentemente no funciona, es decir cuando en el antiguo bajaba la temperatura, la caldera no saltaba y ahora da igual que lo subas o bajas. El manual de la caldera no lo tengo, es una cointra y tiene un interruptor para encender la calefacción y otro para agua caliente, así como dos ruedas en el panel de la caldera para aumentar o dismuir la temperatura del agua. El caso es que si dejo el interruptor de la caldera pulsado, lo que prevalece es la temperatura del agua independientemente de la temperatura que tenga marcada en el cronotermostato. ¿Alguien me puede ayudar?
Gracias por anticipado.
Prueba onectandolo en NO, COM.
Hola, en primer lugar gracias por tu ayuda, ahora parece que funciona algo mejor pero el problema sigue siendo que no se enciende/apaga a las horas que he puesto la temp. económica/confort. ¿Sabes a que puede deberse?
Gracias.
Alo mejor no esta bien programado.
Revisa cual es la temperatura interiol.
Te sugiero que lo pongas en manual y veas si este funciona cuando tu le pides más temperatura y si se apagas cuando tu pides menos.
De funcionar bien tienes problema con los programas.
De no ser así invierte los cable pero siempre un hilo em com.