Temperatura adecuada caldera roca 20/20FP

Tengo una caldera roca 20/20FP y acabo de instalar un cronotermostato cepra 5300.
Esta caldera tiene 2 botones, uno para regular la temperatura de ACS y otro para la temperatura del circuito de calefacción (máx 90º)
Hasta ahora, la caldera estaba casi siempre encendida, con el circuito de calefacción a 40-50 (dependiendo del frío)
Ahora que he instalado el cronotermostato, ¿qué temperatura debo ponerle para conseguir el mayor "confort" y el menor consumo posible?
Supongo que con una temperatura del circuito alta, la caldera estará menos tiempo encendida pero a más temperatura y con una temperatura baja estará más tiempo encendida a menos temperatura... Lo que no tengo claro es como consumirá menos. (El cronotermostato lo tengo a 20º día y 17º noche)
Tenía también la duda de en que programas debía dejar la caldera, de momento la puse como estaba: Programación manual e invierno (Parece que funciona) ¿Está bien así?

1 respuesta

Respuesta
La cosa es sencilla, el termostato de la caldera ha de estar al máximo. De esa manera el que toma el control de funcionamiento es el termostato de temperatura que has colocado, el confort sera el que vosotros consideréis adecuado, por lo general 22º día 15-17 noche, la caldera adaptara su consumo al mantenimiento de esos parámetros.