Control de gasto de calefacción

Tengo programado el termostato de mi calefacción de forma que de 15 a 22:30 h se encuentra a 20º, y el resto a 17. A partir de las 15h estamos en casa. ¿Es buena combinación para mantener ajustado el gasto?. ¿Cómo seria mejor?.
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Recomiendo que ajustes el termostato de manera que cuando no estáis en casa trabaje con 11 grados, para que este parada completamente. Y que la programes para que se encienda 1 hora antes de llegar av casa con 18 grados. El siguiente programa s´ría de manera que cuando estés en casa y a última hora ( a las 8 de la tarde hasta media hora antes de ir a dormir) la puedas programar a 20 ó 21º, que es cuando menos actividad se ejerce y es cuando mayor temperatura se necesita.